2019/01/29

CALENDARI 2019 MEMÒRIA DE BARRI

Tenim l'enorme plaer de presentar el calendari del 2019 de Memòria de Barri de la Torrassa)  ...A la foto, amb les seves artistes.
...Que el gaudiu!





8 comentaris:

isabel sanchez ha dit...

Las fotos del calendario refleja la forma de vivir las fiestas en los terraos

las meriendas caseras toda la familia participva i disfrutava de la fiesta sencilla

i acogedora las madres vigilavan a sus hijas porque siempre havia algun pretendiente

isabel sanchez ha dit...

Eran fiestas muy sencillas, las mamás vigilaban a sus hijas y se preparaban meriendas caseras. Siempre había algún pretendiente de alguna de las chicas.
Todo hera muy sencillo i natural.

Isabel Jorrin Gutierrez

jordi vi ha dit...

Viendo el calendario al completo; llego a la conclusión de que "TOL MUNDO É GüENO" Todos hemos colaborado con ilusión en su elaboración. pienso que nos ha quedado bastante "decente" (Y no es pasión de padre).
Jordi Vidal.

flora ha dit...

Somos un grupo de internet que estamos aprediendo y como podeis ver hemos hecho un calendario para el año 2019 muy chulo con nuestra poca experiencia y la ayuda de nuestra profesora nos ha quedado precioso espero que les guste a todos y todas.


flora rodriguez juan

tina ha dit...

El calendario ha sido todo un esito, las fotografias del barrio se han podido recuperar gracias
a quien ha portado las fotos y se recupera parte de la historia .

Tina RODRIGUE

jordi vi ha dit...



Aprovecho la ocasión para felicitar a mi Sra, esposa (hoy es su cumple). FELICIDADES CARIÑAZO !! 74 AÑOS NO SE CUMPLEN CADA DÍA !!


carmenv ha dit...

Me gusta el calendario pues cada mes hemos puesto algo que hace refernciaa lo que pasaba. yo he echo el mes de Marzo normalmente es Semana Santa por eso mi foto es Domingo de Ramos los nenes con la Palma.gracias a las personas que donaron estas fotos porque esto es parte de la historia.

carmen

Laura LG ha dit...

Ai, quina il.lusió en veure la foto de la meva mare i la seva cosina, jajajajaaj. Ara mateix li enviaré. No entro gaire al blog, no en ting gaire temps i al viure fora del barri, inclús de la ciutat ja fa anys estic una mica despenjada. Moltes gràcies per incloure la foto. A veure si la próxima vegada que vagi al barri us puc anar a conéixer. (vaig estar el mes de febrer pero a la meva mare, la de la foto, la van operar i no podía estar per res més).
Una abraçada molt gran.
Laura López Galceran