2018/11/22

CUINANT EL CALENDARI 2019 DE MEMÒRIA DE BARRI

Des de Memòria de Barri, hem començat a fer els calendaris del 2019 amb les fotografies antigues exposades permanentment al Bloc, aportades per les veïnes i veïns del barri des de fa 10 anys.
Aquest calendari serà el tercer realitzat i signat per Memòria de Barri de la Torrassa i Collblanc: hi han dos edicions anteriors realitzades al 2018 per la totalitat del grup i al 2017 per la nostra estimada Antònia Torrens. (Us deixem amb el seu enllaç:   

El calendari del 2019 esperem tenir-lo imprès a finals d'aquest mes de desembre i podreu passar a recollir-lo a l'espai del Punt Òmnia Jis-Arrels (Rda. de la Torrassa, 105 pis 3). També us el podreu descarregar des del següent enllaç.

Perquè tenim un passat molt present:) Pròximament, al vostre abast)!






7 comentaris:

Argi Giron ha dit...

Con el tema de el calendario que venimos confeccionando últimamente tenemos la oportunidad de recordar, visualizar, e incorporar a dicho calendario estas magníficas fotos; así como practicar el uso de la informática .Un ejercicio bastante simpático y necesario hoy.

Unknown ha dit...



SOBRE EL COMENTARIO DEL 2019 ES EL SEGUNDO AÑO QUE LO HACEMOS,SIEMPRE ME HACE ILUSIÓN HACER EL CALENDARIO SOBRE TODO CON ESTE TIPO DE FOTOGRAFIA QUE SON RECUERDOS DE UNA EPOCA YA PASADA Y UN PASADO TAN DISTINTO AL DE AHORA APARTE QUE AHORA NO LO REGALAN COMO EN NUESTRA JUVENTUD ES UNA COSA QUE HECHAMOS DE MENOS Y NO SABES DONDE CONSEGUIR EL CALENDARIO TAN NECESAIO PARA SABER EL DIA QUE ESTAMOS


PILAR GRACIA DOMINGO

Argi Giron ha dit...

Con el tema de el calendario que venimos confeccionando últimamente tenemos la oportunidad de recordar, visualizar, e incorporar a dicho calendario estas magníficas fotos; así como practicar el uso de la informática .Un ejercicio bastante simpático y necesario hoy.

Grup Memòria de Barri de La Torrassa ha dit...

El calendario de barrio es muy interesante porque se implica todo el grupo y ese compromiso
hace que todos nos sintamos mas unidos como grupo.
Todo el grupo esta muy ilusionado pues queda reflejado muchos detalles que algunos de nosotros
no conociamos. Las fiestas Los Entoldaos, Las Reinas, de la fiesta Las Madres vigilando a sus hijas.

Isabel Jorrin

carmenv ha dit...


El calendario 2018 me hizo mucha ilusion hacerlo pues eran edificios , casas que ahora son mas modernas otras no existen una amiga mia en la plaza española que es una plaza muy emble
matica de la torrassa tenia un restaurante , ahora hay una caja de ahorros, cuando se lo enseñe le gusto mucho le traia muchos recuerdos y le hice uno.
A mi me parecio la idea me parecio muy bien pues lo hemos echo entre el grupo y a mi me ha servido para aprender y estoy contenta del resultado .

Carmen Vinagre

MIGUEL M ha dit...

Calendario de barrio 2018 Collblac Torrasa

Estamos recopilando datos para confecionar el calendario 2018 / 2019
libre y cadauno escoje una foto que hay en el calendario de barrio que mas
te haya gustado o que te recuerde al gunos hechos,como cando iba ala escuel
y asi te das cuenta de lo que a ebulocianado la escuela

Miguel

Unknown ha dit...



ESTOS COMENTAIOS ESTAN MUY BIEN ASI SABEMOS LOS GUSTOS DE TODO EL MUNDO



M LUIS